APARTAMENTOS EN EL RODADERO

Santa Marta cuenta con hermosas y tranquilas playas que esperan ser descubiertas y disfrutadas por usted. El Rodadero, Playa Salguero, Playa Escondida, Pozos Colorados, Playa Blanca, Taganga, Bahía Concha... Son apenas una parte de los hermosos sitios que usted puede disfrutar durante su estancia.... Lo guiamos para que pueda disfrutar estos sitios junto a su familia...

El Rodadero

Playa Blanca

Acuario El Rodadero

Acuario Mundo Marino

 Es un destino turístico bastante popular entre los turistas colombianos y los locales. Posee un  tranquilo y limpio mar que no ofrece peligro alguno para los bañistas y que se presta para el ejercicio de casi todos los deportes acuáticos.

Cada paraíso tiene una playa así. Hablamos de la hermosa Playa Blanca. No es coincidencia entonces que en muchos balnearios del mundo, este nombre sea sinónimo de relajación e increíble belleza. 

El Acuario y museo del mar del Rodadero es un acuario público y un museo marítimo situado en la ensenada Inca Inca frente a la playa El Rodadero en Santa Marta. Fue inaugurado en 1965 por el capitán Francisco Ospina Navia. 

La visita al Acuario Mundo Marino sumerge al visitante en el fascinante ambiente submarino de Santa Marta, en donde se ha elaborado cada ambiente en acuarios que corresponden a los ecosistemas presentes en las diferentes bahías de Santa Marta..

Paseos en lancha

Bahía de Santa Marta

Catedral de Santa Marta

Quinta de San Pedro Alejandrino

Alquila un yate o una lancha y disfruta de un espectacular paseo en el mar o si lo prefieres de un gran día de pesca.

Esta es una muestra de la belleza de Santa Marta, su camellon, identificado años atrás como Paseo de Bastidas, sitio que pone límite a la ciudad frente al Majestuoso Mar Caribe. Este camellón deja apreciar hermosas tardes mientras el sol se oculta en la maravillosa bahía 

Además de su atractivo arquitectónico y su historia colonial, la Catedral de Santa Marta guarda en una pequeña urna el corazón y las entrañas del Libertador Simón Bolívar, que descansan junto a los restos de Don Rodrigo de Bastidas, 

La Quinta de San Pedro Alejandrino es una hacienda fundada el 2 de febrero de 1608 por Don Francisco De Godoy y Cortesia; fue el lugar en donde el Libertador Simón Bolívar pasó sus últimos días, y en la cual falleció.

Museo del Oro

Parque de los Novios

Taganga

Finca turistica Tranquilandia

naugurado en 2014, el Museo del Oro Tairona Casa de la Aduana es el nuevo punto de encuentro de la cultura en Santa Marta y un complemento a la valiosa labor cultural y educativa que ofrece a los samarios la Biblioteca del Banco de la República.

Es una amplia plaza junto a los principales monumentos históricos de Santa Marta. Tanto turistas como lugareños se reúnen en esta plaza para ver el atardecer y disfrutar de una bebida por la noche. Ofrece buena vida nocturna, con un ambiente relajado y seguro. 

Es un típico y característico pueblo de pescadores del Distrito de Santa Marta. Taganga está rodeada por montañas con vegetación cactácea y pequeños árboles, como el trupillo. Es popular por sus paisajes y miradores. El acceso a Taganga es posible por carretera, desde el centro de la ciudad de Santa Marta o  mar.

Una finca turistica estrategicamente ubicada a solo tres kilometros del Parque Tayrona.  “TRANQUILANDIA” EN TRANQUILANDIA, UD. PODRA DISFRUTAR DE PLATOS TIPICOS DE COLOMBIA, ASI TAMBIEN COMO DE OTROS PAISES DEL MUNDO.

Bahía de Chengue

Ciudad Perdida, Sierra Nevada de Santa Marta

Chengue es una bella, solitaria y desconocida playa del Parque Tayrona situada en el sector de bosque seco tropical. Su vieja salina y su ciénaga llena de vida ideal para el avistamiento de aves y por su vieja salina. El acceso es por mar o por un sendero ecólogico.

Ciudad Perdida, también conocido como Teyuna o Buritaca, es un antiguo poblado indígena Tayrona y sitio arqueológico. Hace parte de uno de los más de 250 poblados antiguos de los cuatro grupos indígenas encontrados en la cara norte y suroeste de la Sierra .