RESTAURANTES EN  EL RODADERO

El apartamento C5 es un amplio apartamento que se encuentra localizado frente al mar sobre las playas de El Rodadero en Santa Marta y permite, además de una gran comodidad, la privacidad que ofrece el acomodamiento del grupo vacacional en  sus tres habitaciones. Dispone de un balcón frente al mar que invita a las reuniones familiares contemplando nuestro hermoso mas Caribe y sus hermosos atardeceres.  Está ubicado en el Edificio La Fragata y tiene un área de 120 mts cuadrados, distribuidos así:

Sala, Comedor. Cocina a gas. Una alcoba principal con vista al mar, baño privado, TV y aire acondicionado, Dos habitaciones más: Una con aire acondicionado y otra con ventilador, Baño social, TV de pantalla plana en la sala,. Balcón con vista al mar. Parqueadero privado para un vehículo. WF.

 

Habitación 1: Cama doble, baño privado y aire acondicionado. (2 personas)

Habitación 2: Cama doble y ventilador. (2 personas)

Habitación 3: 2 Camarotes ó literas y aire acondicionado. (4 Personas.)

 

Capacidad de ocupación: 8 Adultos

Las camas cuentan con su tendido y se proporcionan útiles de aseo.  No se suministran toallas.

 

IMPORTANTE: Para garantizar la reserva debe cancelarse un porcentaje de su valor por adelantado. El saldo se puede cancelar en la administración del edificio. Por seguridad, todos los adultos y niños mayores de 8 años, deben portar para su ingreso y circulación dentro del edificio, sus correspondientes manillas de identificación, que se suministrarán al ingreso, en el momento de su registro y tienen un valor de $6.000 por persona. Este valor es adicional, por una sola vez y no se encuentra incluido en el alquiler del apartamento.