Reserve aquí cómodos apartamentos para sus vacaciones en Santa Marta

VACACIONES EN EL RODADERO...

APARTAMENTO C5, EDIFICIO LA FRAGATA,

EL RODADERO

El apartamento C5 es un amplio apartamento que se encuentra localizado frente al mar sobre las playas de El Rodadero en Santa Marta y permite, además de una gran comodidad, la privacidad que ofrece el acomodamiento del grupo vacacional en  sus tres habitaciones. Dispone de un balcón frente al mar que invita a las reuniones familiares contemplando nuestro hermoso mas Caribe y sus hermosos atardeceres.  Está ubicado en el Edificio La Fragata y tiene un área de 120 mts cuadrados, distribuidos así:

Sala, Comedor. Cocina a gas. Una alcoba principal con vista al mar, baño privado, TV y aire acondicionado, Dos habitaciones más: Una con aire acondicionado y otra con ventilador, Baño social, TV de pantalla plana en la sala,. Balcón con vista al mar. Parqueadero privado para un vehículo. WF.

 

Habitación 1: Cama doble, baño privado y aire acondicionado. (2 personas)

Habitación 2: Cama doble y ventilador. (2 personas)

Habitación 3: 2 Camarotes ó literas y aire acondicionado. (4 Personas.)

 

Capacidad de ocupación: 8 Adultos

Las camas cuentan con su tendido y se proporcionan útiles de aseo.  No se suministran toallas.

 

IMPORTANTE: Para garantizar la reserva debe cancelarse un porcentaje de su valor por adelantado. El saldo se puede cancelar en la administración del edificio. Por seguridad, todos los adultos y niños mayores de 8 años, deben portar para su ingreso y circulación dentro del edificio, sus correspondientes manillas de identificación, que se suministrarán al ingreso, en el momento de su registro y tienen un valor de $6.000 por persona. Este valor es adicional, por una sola vez y no se encuentra incluido en el alquiler del apartamento.