Reserve aquí cómodos apartamentos para sus vacaciones en Santa Marta

VACACIONES EN EL RODADERO...

APARTAMENTO C4, EDIFICIO LA FRAGATA,

EL RODADERO

El apartamento C4 es una estancia acogedora que se encuentra ubicada frente al mar, sobre las playas de El Rodadero en Santa Marta. Se pueden disfrutar desde su balcón los desayunos en la mañana contemplando el relajante mar azul o los llamativos atardeceres que nos ofrece la naturaleza. Está localizado en el tercer piso del edificio La Fragata y tiene un área de 62 mts cuadrados distribuidos así:


Sala - Comedor. Cocina a gas. Alcoba principal con vista al mar, y baño privado y aire acondicionado. Una habitación con aire acondicionado. Baño social, TV de pantalla plana en la sala,. Balcón con vista al mar. Parqueadero privado para un vehículo. 


Habitación 1: Cama doble, baño privado, aire acondicionado y posibilidad de una cama adicional.

Habitación 2: Cama doble y una litera. Aire acondicionado. (4 Personas) 


Capacidad de ocupación: 7 Personas. 


Se suministran útiles de aseo personal. No se suministran toallas.


IMPORTANTE: Para garantizar la reserva debe cancelarse un porcentaje de su valor por adelantado. El saldo en la administración del edificio. Por seguridad, todos los adultos y niños mayores de 8 años, deben portar para su ingreso y circulación dentro del edificio, sus correspondientes manillas de identificación, que se suministrarán al ingreso, en el momento de su registro y tienen un valor de $6.000 por persona, más $30.000 para el aseo.  Estos valores son adicionales, por una sola vez y no se encuentran incluidos en el alquiler del apartamento.