Reserve aquí cómodos apartamentos para sus vacaciones en Santa Marta

VACACIONES EN EL RODADERO...

APARTAMENTO A2, EDIFICIO LA FRAGATA,

EL RODADERO

El apartamento A2 es un acogedor apartamento de 45 metros cuadrados que consta de 2 habitaciones donde cómodamente se pueden alojar 4 personas. Cuenta con la posibilidad de una quinta persona en el sofacama de la sala. Se encuentra ubicado en el primer piso del Edificio La Fragata, frente a la playa de El Rodadero y dispone de una amplia terraza apropiada para reuniones del grupo vacacional. Está distribuido así:

 

Sala-comedor, cocina, dos habitaciones con aire acondicionado, TV, un (1) baño y una amplia terraza. Cuenta con un parqueadero privado y WF.

 

Habitación 1: Cama doble, baño privado y aire acondicionado.

Habitación 2: Camarote o litera con aire acondicionado.

Sala: Comedor y Sofa cama. con ventilador

 

Actualmente el apartamento tiene capacidad para 5 personas ( Cuatro en cama y una en sofa cama).   

Las camas cuentan con sus tendidos y en el baño encontrarán jabón para la ducha, lavamanos y papel higiénico.  LAS TOALLAS NO ESTAN INCLUIDAS.

 

IMPORTANTE: Para garantizar la reserva debe cancelarse un porcentaje de su valor por adelantado. El saldo en la administración del edificio. Por seguridad, todos los adultos y niños mayores de 8 años, deben portar para su ingreso y circulación dentro del edificio, sus correspondientes manillas de identificación, que se suministrarán al ingreso, en el momento de su registro y tienen un valor de $6.000 por persona, más $30.000 de aseo. Estos valores son adicionales, por una sola vez y no se encuentra incluido en el alquiler del apartamento.